ACERCA DE ZED!
Contenedores cifrados para proteger el transporte de archivos
Utilice los contenedores cifrados ZED! para proteger su transporte de archivos independientemente del canal utilizado (correo electrónico, soporte extraíble, sistema de transferencia de archivos, etc.). Los contenedores .zed son similares a una «valija diplomática» que contiene archivos sensibles que solamente los destinatarios identificados tienen derecho a leer.
Más información
El uso de los contenedores cifrados es muy intuitivo. El estilo y la ergonomía de esta pseudo-carpeta son muy similares al uso de ‘archivos comprimidos’ (.zip) nativos de Windows. En un solo clic, el usuario crea un contenedor al que añade los archivos y los accesos. El .zed está listo para enviarse y los archivos están cifrados.
ZED! está en condiciones de transportar un árbol de directorios completo, sin límite de volumen.
La tecnología ZED! incorpora un algoritmo de compresión que permite reducir el peso total del contenedor cifrado.
ZED! utiliza claves, ya sea en forma de contraseñas de acuerdo con un contacto, o en forma de certificados RSA (archivos certificados o directorio LDAP).
Cuando el emisor no dispone de certificado para el destinatario, produce una contraseña para este contacto que puede memorizar en su libreta de contraseñas segura gestionada por ZED!.
La empresa puede configurar un plan de recuperación. Se aplicará automática y sistemáticamente por ZED! de manera que se le permite al oficial de seguridad la recuperación de archivos.
CERTIFICACIONES ZED!